dimarts, 20 de gener de 2015

LAS PULSERAS DE CANDELA

PAPÁS Y MAMÁS, SOY CANDELA UNA NIÑA DE LA PLANTA 8 DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU EN BARCELONA. 
EN ESTA PLANTA MUCHOS DE LOS NIÑOS QUE ESTAMOS SOMOS ENFERMOS DE CÁNCER Y ESTAMOS LUCHANDO MUCHO POR SUPERAR ESTA ENFERMEDAD. 
MI ENFERMERA, ME HA ENSEÑADO A HACER PULSERAS, Y ASÍ DURANTE MI TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA MIS AMIGOS Y YO, ESTAMOS MÁS ENTRETENIDOS. 
UN DÍA, PENSAMOS QUE PODÍAMOS VENDER LAS PULSERAS, QUE LAS BAUTIZAMOS CON EL NOMBRE DE CANDELA, PARA CON ESE DINERO AYUDAR A LOS NIÑOS ENFERMOS COMO NOSOTROS, PERO SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN NUESTRAS PULSERAS, Y POR ESO, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.
¡¡¡QUEREMOS QUE NOS AYUDÉIS A HACER PULSERAS Y LUEGO VENDERLAS!!!
Y CON EL DINERO QUE CONSIGAMOS HAREMOS UNA APORTACIÓN A LA AYUDA CONTRA EL CÁNCER.
¿QUÉ VAMOS A HACER DESDE EL COLE? 
GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL AMPA QUE NOS HA PROPORCIONADO EL MATERIAL Y LAS MAESTRAS, HEMOS PREPARADO UN TALLER DE PADRES LOS VIERNES POR LA TARDE. LOS PADRES INTERESADOS PODÉIS VENIR AL COLE, DONDE OS ENSEÑAREMOS COMO SE HACEN LAS PULSERAS Y ASÍ ENTRE TODOS HACER LA MAYOR CANTIDAD DE PULSERAS POSIBLES. 
POR ESO, LOS PADRES QUE SE QUIERAN APUNTAR, PUEDEN ACUDIR AL COLE LOS VIERNES DE 15.30 A 17 HORAS Y PREGUNTAR POR LA MAESTRA LAURA ABAD MARTÍN. SE TRATA DE CONCIENCIAR A LOS NIÑOS Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LA IMPORTANCIA DE AYUDAR A LOS DEMÁS, DE HACER ALGO POR AQUELLOS QUE NECESITAN NUESTRO APOYO. 
 "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Haz que tu vida devore tu sueño y no que tu sueño devore tu vida" 
OS DEJAMOS EL VÍDEO PARA QUE CONOZCÁIS A CANDELA Y SU CAUSA.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada