dijous, 21 de febrer del 2013

X Concurso Escolar de Maquetas Gaiatas

Nuevamente se convoca el X CONCURSO ESCOLAR DE MAQUETAS GAIATAS. Para elaborar las maquetas era imprescindible que apareciesen los siguientes elementos: el gayato, el Escudo de Castellón y el Logotipo del concurso.




Nuestra escuela, Isidoro Andrés Villarroya, participa como en años anteriores, en esta ocasión con 76 alumnos y 59 gaiatas. Os informamos de las siguientes fechas:

- Del 23 de febrero al 10 de marzo se expondrán las maquetas en el museo etnológico de la C/ Caballeros nº 25. - El 11 de marzo deben recogerse las maquetas del museo hasta las 18 horas.
- El jueves 28 de febrero a las 18'30 horas se entregarán los premios en el Salón de Actos de Cajamar (anterior Ruralcaja)
 en la C/ Enmedio esquina Puerta del Sol. Se avisará a los ganadores.
-Aparte, la Gayata 15 Sequiol organiza otro concurso interno siendo la entrega de premios el 4 de marzo a las 17:00 en el Cau de la Gaiata (calle Sequiol) TODOS LOS ALUMNOS TENDRÁN UN OBSEQUIO POR PARTICIPAR. Seguidamente habrá chocolate para todos.


Aquí os dejamos algunas de las gaiatas que se han presentado al concurso:  ¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!







RESOLUCIÓ DEL CONCURS DE MAQUETES DE GAIATES

L'alumne del nostre centre DAVID ARNAU HABA ha guanyat el 3er. premi absolut del concurs de maquetes de gaiates.
Un any més els alumnes de la nostra escola han sigut protagonistes en aquest concurs, la qual cosa ens satisfà i ens enorgulleix, tant per els premis aconseguits com per la gran participació.
Des d'esta pàgina felicitem al nostre guanyador, DAVID, com també als que han aconseguit el primer i segon premi, alumnes d'altres escoles de la ciutat i en definitiva a tots els que han treballat presentant els seus treballs.
FELICITATS!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada