dimecres, 8 de febrer de 2012

MANIFEST PER L'ESCOLA PÚBLICA

Us recomane, tant a pares com a mestres, que llegiu el manifest que ha redactat el Moviment de Renovació Pedagògica de Castelló(MRP). Deixa molt clar que hem d'estar units en estos moments, més que mai, per continuar amb una escola escola pública de qualitat. Això està en les nostres mans i no en les dels governants.

MANIFEST MOVIMENT DE RENOVACIÓ PEDAGÒGICA

2 comentaris:

  1. ¿por que sois tan injustos? ¿por que algunos niños si han ido disfrazados y otros no? ¿que manera de castigar a los nios es esta? pero no os dais cuenta que los niños no tienen la culpa de nada. Muchos padres estamos indignados con esta medida de "no hay disfraces" y resulta que cada uno ha echo lo que le ha dado la gana. QUE INJUSTICIA. los niños no tienen por que pagar lo malo de este gobierno.

    ResponElimina
  2. SI TODOS LOS PROFESIONALES FUNCIONARIOS HUBIERAN ECHO LO MISMO QUE LOS PROFESORES DE NO AL CARNAVAL EL DIA QUE TOCABA ,MENUDA LA QUE SE HABRIA LIADO ,POR EJEMPLO SI LOS MEDICOS NO LES HUBIERA DADO LA GANA DE VISITAR A SUS PACIENTES ,ENTONCES QUE ...HUBIERA PASADO, LOS UNICOS PERJUDICADOS LOS NIÑOS. QUE HAN RESPONDIDO DE LA MISMA MANERA AL NO DISFRAZARSE EL DIA 24 DE FEBRERO ,ASI ES COMO DAMOS EJEMPLO A LOS NIÑOS.

    ResponElimina