dijous, 5 de desembre de 2013

¡¡SOMOS PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN!!

Los alumnos de la clase de las SETAS Y CHAMPIÑONES del curso pasado 2012-2013 (ahora en 1º C de Primaria) junto con su tutora Mirentxu han ganado el  PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN (en la modalidad de Proyectos de Colaboración Nacional en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) por su participación en el PROYECTO COLABORATIVO VIRTUAL GLORIA FUERTES. Este premio es compartido con todos los centros (54), maestras y maestros (125) y alumnos que participaron en este proyecto. 



El curso pasado participamos en este genial proyecto y descubrimos a la genial Gloria Fuerte: su vida y su obra realizando un montón de actividades a cual más divertida. Si queréis descubrir más de todo lo que hicimos sólo debéis pinchar en este ENLACE..

- Quiero dar las gracias a los que fueron mis alumnos y a sus familias porque confiaron en mi desde el primer día y su colaboración fue decisiva para convertir ese curso en un año lleno de momentos inolvidables.

- A LOURDES GIRALDO por organizar y coordinar este estupendo proyecto, que nos ha hecho disfrutar tanto de Gloria Fuertes y para celebrarlo os dejo a mis siempre ya SETAS y CHAMPIÑONES recitando una poesía de Gloria Fuertes

2 comentaris:

  1. Enhorabona pel vostre treball. Gràcies a la implicació i la il·lusió de les mestres i les famílies, l'escola es fa viva i ens motiva a creure en el seu poder per a fer un món millor.

    ResponElimina
  2. jajajaja, això també ens ho van fer a la nostra classe quan anavem a contar contes!

    ResponElimina