diumenge, 3 de febrer de 2013

DÍA DE LA PAZ: infantil 5 años

Durante esta semana han sido muchas las actividades que hemos estado realizando para celebrar EL DÍA DE LA PAZ, y vamos a contaros algunas de ellas. En primer lugar nos hemos hecho unos antifaces de palomas de la PAZ, pintándolas con ceras, barnizando y recortándolas.


El miércoles, DÍA DE LA PAZ, decoramos con huellas de dedos, con pintura blanca, un texto sobre la PAZ que dos compañeros de 5 años iban a recitar en la fiesta del cole.

 

Entre todas las clases de Infantil hemos preparado un mural en el pasillo, realizando cada uno de nosotros una paloma utilizando nuestra huella de la mano.



Y finalmente llegó el día de la FIESTA DEL COLE: el viernes nos preparamos para ir al patio de primaria. Allí nos juntamos todos los compañeros del cole y cantamos la canción de la PAZ escogida para este curso (acompañados de la mini orquesta). Los mayores del cole se sentaron en el suelo formando el símbolo de la paz y llevando en sus manos las banderas de todos los países del mundo donde hay conflictos bélicos. Además algunos compañeros leyeron textos sobre las PAZ. Aquí os dejamos un par de fotos y un pequeño vídeo de nuestra canción.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada