dissabte, 27 d’octubre de 2012

UNOS CUENTACUENTOS ESPECIALES

Durante el curso pasado tuvimos la genial experiencia de realizar el proyecto de Kandinsky colaborando con los alumnos de 6º de primaria. Pues bien este año vamos a tener unas sesiones de CUENTACUENTOS muy, pero que muy especiales. Los compañeros de 5º de primaria van a venir todos los miércoles por la tarde a contarnos cuentos.

Bueno realmente ya han comenzado a venir, el miércoles pasado aparecieron por nuestra clase y la cara de los enanos era genial, ¡¡qué mayores los ven!! jeje.


Siguiendo el orden de lista han hecho parejas, que mantendrán en principio buena parte del curso, para ir teniendo confianza entre ellos. Cada alumno de 5º se ha preparado un cuento en casa (nosotros les hemos proporcionado 25 cuentos adecuados a la edad  de 5 años). Una vez hechas las parejas, cada alumno de 5º se ha llevado de la mano a su pareja de infantil para buscar el sito "ideal" para contar el cuento. Pueden ir al patio, pasillos y corralitos de las aulas, siempre recordando que el resto de alumnos de infantil están trabajando en sus aulas y no deben molestarles. De esta manera todos se fueron del aula a contar cuentos...


Aquí tenéis a todas las parejas en situación...



Sólo nos queda darles las gracias a ellos y a su tutor Manolo y esperar impacientes cada miércoles su visita.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada